¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Los Dueños del Circo: Dos pajaros, por su condicion de maricas y de raros,a los que se les ha permitido hacer y decir lo que les da la gana junto con payasas desagradables que les han hecho el coro hablando m..... y difamando personas valiosas sin mirar las \\\"pajas\\\" de sus ojos. 3 estupidos envidiosos que no saben hacer otra cosa y no por maricas sino por ignorantes
no tengo
Rep. Dominicana
Venezuela
Fanático del mejor equipo jamás visto en la historia del Beisbol profesional, como lo son los gloriosos Navegantes del Magallanes. Son personas alegres, victoriosas, con buen humor y que no se preocupan por lo resultados de su equipo porque saben que es el mejor.
El nohit no run hecho en la temporada 2010 - 2011 todavía los caraquistan sueñan con Lerew
Venezuela
No Indicado
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que puede infectar tanto a los hombres como a las mujeres. Puede causar infecciones en los genitales, el recto y la garganta. Es una infección muy común, especialmente en las personas jóvenes de 15 a 24 años.
Marta hace días que esta con una fiebre muy alta, su medico dice que tiene Gonorrea.
No Indicado
Rep. Dominicana
ES EL PROGRAMA LIDER INFANTIL Y FAMILIAR DE LA REPUBLICA DOMINICANA, GANADOR DE LOS PREMIOS CASANDRA 2007 Y 2008.
ES UN PROGRAMA INTERACTIVO DONDE LOS MAS CHIQUITOS DE LA CASA SE DIVIERTEN CON LAS OCURRENCIAS DEL MAS INTREPIDO ANIMADOR DE LA TV, ALAN BRITO.
UN AMBIENTE QUE COMBINA LO EDUCATIVO Y LO DIVERTIDO, CON LOS MAS SENSACIONALES CONCURSOS, LOS EQUIPOS TURBO Y FASHION, ARTISTAS INVITADOS, LOS BAILES DE LAS INTREPICHICAS Y MUCHAS SORPRESAS MAS. CON EL ESTILO ALEGRE QUE IDENTIFICA A LOS DOMINICANOS.
LOS SEGMENTOS MAS INTERESANTES: APRENDE - LLAMA Y GANA, LA CAFETERIA, LA ALCANCIA, ORGULLO DE MI PAIS, RECORDAR ES GANAR, PUNTO POR PUNTO Y MUCHO MAS.
ADEMAS LA GIRA DE LA INTREPIDOMANIA Y SU RECORRIDO HISTORICO CON CONCIERTOS A CASA LLENA LLEVANDO ALEGRIA POR TODO EL PAIS.
PARQUE INTREPIDO ES EL PROGRAMA QUE MAS CONECTA CON LO QUE A TI TE GUSTA.
Nos puedes visitar entrando a www.parqueintrepido.net o escribenos a parqueintrepido@gmail.com
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
1.Se conoce como animal a aquel ser que actua como tal,o sea, que no razona.
En algunas ocasiones las personas acuactuan como animales
2.Se dice de la persona que come como animal
1.!Que animal!, más apero, es un tigre de bengala
1.Miércoles, que animal ese/a tipo/a. Mira como come..
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Digase de la acción juntarse un grupo y evadir a una persona o grupo de personas mayormente llamadas "lambones", la tecnica generalmente utilizada es la "nebula".
Ej 1: - A ese tiguere le dieron bola negra por lambon.
Ej 2: - Vamo a darle bola negra ese tiguere e un monigote.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Acto de mirar sin ser visto, una variante de voyeurismo, casi siempre se relaciona a ver otras personas vestirse o tener relaciones sexuales.
1. Fulano de Tal, lo encontraron brechando a fulana de tal.
2. Alberto es enfermo con un brecheo.
3. Estábamos en el patio, teniendo relaciones sexuales, y los tigueres del barrio me estaban brechando.
Rep. Dominicana